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LEON ASESORES pone a su disposición, la gestión laboral de su Empresa “on line”, remitimos los documentos de alta, baja o variación de datos de sus trabajadores de forma electrónica por el sistema RED, en el mismo momento de su llamada o e-mail. Los contratos de sus trabajadores se presentan al INEM también de forma telemática, recibirá en formato pdf. o en papel si lo prefiere, las nóminas de sus trabajadores, los recibos de liquidación de cotizaciones y listados de costes con eficiencia y puntualidad.


El equipo de abogados expertos en Derecho Laboral de León Asesores le asesorará sobre cualquier consulta en el Área Laboral, no sólo en la elaboración de nóminas sino también en la modalidad de contratación más adecuada, en las gestiones administrativas ante Organismos Públicos (INEM, Tesorería General de la Seguridad Social e Inspección de Trabajo) así como en la extinción de la relación laboral, despidos disciplinarios, objetivos, expedientes de regulación de empleo, y sanciones.
Entre otros servicios laborales destacan:

  • Revisión de la documentación obligatoria de carácter laboral y su obtención cuando proceda.
  • Confección mensual de recibos de salarios con las variaciones que proceda y de las gratificaciones extras.
  • Listados de nómina: resumen acumulado de nómina, estadística de coste empresa, resumen contable por centros de costes, totales por centros y total general empresa.
  • Cálculos de finiquitos y liquidaciones, estudios de costes de personal. Indemnizaciones.
  • Confección de las liquidaciones de Seguros Sociales.
  • Solicitud de aplazamiento de deudas ante la Tesorería General de la Seguridad Social.
  • Adaptación de: convenios,  modificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social y al Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas.
  • Confección de contratos de trabajo, avisos de vencimientos, prórrogas y si procede, su presentación en el INEM.
  • Notificación y presentación en la Seguridad Social de los partes de Enfermedad y Accidente laboral a través del sistema DELTA y RED.
  • Confección de las ofertas de empleo previas al alta en la empresa de los trabajadores extranjeros.
  • Confección y tramitación de: afiliaciones a la Seguridad Social, altas, bajas, variaciones e inclusión de beneficiarios en la cartilla de la Seguridad Social, incapacidad temporal y comunicación de datos al pagador para el I.R.P.F.
  • Retenciones del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas mensuales o trimestrales y Resumen Anual.
  • Certificados de la Retención Anual de I.R.P.F. de trabajadores, y en su caso, de profesionales.
  • Solicitud del Plan de Prevención de Riesgos Laborales a través de las Mutuas de Accidentes de Trabajo.
  • Libro de Visitas y Comunicado de Apertura.
  • Calendario Laboral Anual.
  • Autorización para utilizar el Sistema Red en Seguridad Social.
  • Redacción, presentación y entrega de recursos, escritos laborales, finiquitos, sanciones y demandas.
  • Solicitud de Prestaciones, maternidad e Incapacidad Temporal.
  • Pensiones de: Jubilación, Incapacidad Permanente, Viudedad, Orfandad, etc.
AUTONOMOS: Altas, bajas, Cambios de Base de Cotización. Solicitud de prestaciones por Incapacidad Temporal y Maternidad.
  
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